jueves, 18 de octubre de 2007

W960 de Sony Ericsson



Luego de casi 1 año con el W300 de SE, y la verdad, al día sgte de comprarlo me sentí decepcionado, la cámara es bastante pobre y aun cuando es un Walkman y esta orientado a ese estilo (su fuerte es la música) espere una mejor cámara por parte de Sony.
Bien ,me dedique entonces a buscar el reemplazo para este pobre celular y después de largas horas frente a la PC, por fin encontré la maquina ideal.

Se trata del W960 de la linea Walkman, que a mi parecer es bastante completo, lo dudan? entonces imaginense una memoria interna de 8 GB ,119 gramos de peso, cámara de 3.2 mp(con auto enfoque) y pantalla sensible al tacto de 2.6(240x320) si , leiste bien, touch panel, igual que las Handycam.

Cuenta además con Bluetooth 2.o con A2DP (necesario para transmitirle canciones a auto radios con bluetooth como los Xplod) radio fm con RDS (de Radio Data System - sistema de radiodifusión que permite presentar datos en la pantalla del receptor como por ejemplo: fecha, hora, nombre de emisora, artista, canción, publicidad) , es tribanda con soporte GPRS y UMTSTrackID¨(grabas unos segundos de una canción enviala por Internet y..wow unos segundos después te dicen que cancion es) ,te han pedido que apagues el celular cuando viajas? el W960 cuenta con un ¨Modo Avión¨, que desactiva la radio y no permite recibir llamadas para que no interfiera con equipos sensibles como los del avión y hospitales, pero permite usar otras funciones del celular, además podemos escribir a mano con el puntero en la pantalla táctil y se convierte en la letra correspondiente al teclado, para terminar para los que como yo disfrutan de descargarle aplicaciones o juegos a sus celulares es importante mencionar que soporta aplicaciones Java



Puntos negativos? pues el primero seria el precio,por sus características asumo que debe costar un platal, segundo no creo que llegue por lo pronto al Perú, y tercero pues el maldito conector de Sony Fastport , los que tengan un SE seguro habrán padecido por el desgaste que se genera al poner en una sola toma : auriculares,conexion USB y toma de corriente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me kedo con mi t290 jajajaa