lunes, 19 de noviembre de 2007

Ojos y oidos: Tus videos en mi bolsillo!!!

La palabra Walkman esta presente más de 20 años en el mundo desde 1979 (primer reproductor protátil) creado por uno de los fundadores de Sony el japones Akio Morita, pero ahora ya no hablamos de cintas magéticas sino de memorias de silicio o discos duros, estas mejoras han dado como resultado reproductores tan pequeños como el NWZ-S615F y NWZ-S616F (de 2 y 4 Gb respectivamente) en distintos colores para los gustos mas exigentes.

Hablemos de las características:

  • Almacenamiento memoria flash de 2 y 4 Gb (depende del modelo)
  • Pantalla LCD TFT 320 x 240 (con una resolución de primera)
  • Reproduce contenido Drag n´Drop (arrastrando y soltando / copiar y pegar)
  • Compatible con la mayoría de formatos video y audio conocidos como MPEG1, MPGE2, MPEG4, WMV, AVI, AVC y MP3, WMA, AAC
  • Radio FM con 30 emisoras





Su principal beneficio es la gran autonomía de batería que posee este gigante de bolsillo con 33 Hrs de reproducción continua de música y 10 horas de reproducción en video (en la vida real es algo menos).




Al comparar con otros reproductores, no tendríamos nada que envidiar, con tan solo 50 gramos de peso y 8cm de largo quedarás sorprendido con su rendimiento.

Lo único que tal vez Sony desee imponernos es el WM-port conector multiterminal por la cual el dispositivo es compatible con diferentes accesorios lo que hace un poco desgradable ovidarse el cable USB y quedarte con las ganas de conectarte a una PC (sin el cable suministrado no hay manera de conectarse)

No hay comentarios: